domingo, 14 de noviembre de 2010

¡¡¡CUMPLE CULLEN!!!




Pues ya se acabó mi cumple...
Me entra la misma penita y melancolía que cuando se acaba la Navidad...
JUS!!!


Pero ha sido un cumple genial ;)


Cena familiar, sorpresa de mis alumnos y fiestuqui con mis amigos!!!
¡YUPI!

La cena supuso el reencuentro de unos cuantos, lambrusco fresquito, canapés y la pérdida de una copa de diamante -Espe, hay que ir a por otra-

En el instituto -no me acostumbro a llamarlo "mi instituto, lo siento- no abría una puerta sin escuchar coros celestiales de mis "diablillos" varios entonando el "cumpleaños feliz", por no hablar de la tarta de chocolate con que me sorprendió mi 3ºC...¡me encantan!

Y la fiesta sorpresa:
Yo que iba preparada con mi cámara nada más salir del ascensor...esta vez tomaba otro cuerpo: primero la suculenta merienda. Max no dejaba de sacar bollitos calentitos, tortilla, patatitas...lambrusco y champán...¡no faltó detalle!

Abruptamente me metieron en mi zulo, la habitación de Max, donde esperé paciente leyendo leyendas sevillanas...Max volvió a por mí, y espetó:

"Cuenta 30 segundos, luego sales, abres suavemente la puerta, cierras suavemente la puerta, te sientas en el sofá y te estás quieta"

Así lo hice. Al entrar en el salón sonaba Lets get lost (perteneciente a la BSO de Eclipse) y seis personajes en busca de espectadora me aguardaban. La música cambió a Claro de Luna (Crepúsculo) y comenzaba la función:

Rafa Cullen narraba cómo yo, la protagonista de este particular Crepúsculo, era seducida por la familia más peligrosa de ¿Italia, Sevilla, Algeciras?
Su localización no me quedó clara...lo que sí entendí es que mi "familia política", los Cullen, compuesta por los incestuosos Álvaro y Almudena y la pizpireta Esperanza, me adoraban. Pero no todo iba a ser felicidad. El peligro acechaba: Vic, el hombre lobo verderón, pretendía involucrarse en tan tierna historia. Pero los Cullen son siempre una familia unida, independientemente de sus protagonistas, y no estaban dispuestos a dejarme ir. Por si fuese poco a la familia se unía Massimo, reportero de día, Vulturi de noche, que conquistaba a Espe, enamorada de Italia y sus italianos vampiros. La obra terminaba con la muerte del lobo a manos de...allí había muchas manos, todos tenían motivos para cargárselo...

Terminaba con un tiramisú compartido por todos -excepto por mir mana querida, a la que le debo unas copas en cuanto se recupere- y preparado por mi cuñao favorito.


¡¡¡GRACIAS A TODOS!!!

Ha sido un cumple genial, no me ha faltado nada.

2 comentarios:

  1. Jus, la vela del número 7 sale torcida en la foto y parece que pone 21 en lugar de 27...

    Dale las gracias a Massimo,vida mía. Todo el mérito es suyo.

    TAM!!!

    ResponderEliminar
  2. Di que sí, Massimo lo ha hecho todo muy bien casi solito, aunque él que está a mi lado dice que no le gusta el protagonismo ;)


    A ver si todos los cumpleaños son como este, eh? ;)

    Muchos besos, Casandra Cullen...

    ResponderEliminar