domingo, 21 de noviembre de 2010

BLANDITOS, SUAVES Y TIERNOS





MUCHOS, ¿VERDAD?
ES DIFÍCIL HACER EL CENSO DE PELUCHES QUE CUBREN MI CAMA CUANDO NO DEJAN DE MULTIPLICARSE...

¿QUÉ TIENEN EN COMÚN?
TODOS LLEVAN LA MISMA MARCA, LA MARCA "RAFITA PEQE"



Valentín, osito blanco, regalo del último San Valentín. Cursi y típico. Rafa me lo regaló contra sus principios porque sabía que me haría feliz.


Impermeable,
el primer peluche regalo de Rafa. Llegó a nuestras vidas en nuestra primera feria juntos, en una lluviosa y larga noche. Era el único con tan apropiado "impermeable", menuda suerte la suya.


Gusiluz, en realidad él fue un regalo para Rafa; no recuerdo muy bien cómo ni por qué terminó viviendo con el resto.


Jusita, la ballenita de Isla Mágica, comprada -que no robada- por el pirata poeta para mí ;)


Jusito, el pollito amarillo, comprado en uno de nuestros lugares de mayor tránsito: el Vips de Nervión ;)


Justita, oveja viajera. Disfrutó de un fin de semana en Madrid. La estación de tren donde la encontramos le da nombre. Durmió arropadita sobre Rafa...tooodo el camino ;)


Cumple, el osito que llegó para endulzarme la tarde de mi cumpleaños. Salió de una caja llena de chuches ;)


Enfermito, originario lagarto catalán, procedente del Parque Guell. Era distinto, deshilachado y medio vacío. Por eso lo quise, era desigual.


Burbujas, nuestra última incorporación al censo. Algecireña tortuguita que burbujea si la aprietas. Una monada.


¿A que son tiernos?
Frágiles, irresistibles, dulces, abrazables...
Normal, todos han sido regalado con amor.




Peque, GRACIAS.
Peque, LO SIENTO.
Peque, TE QUIERO.

2 comentarios:

  1. Jusss... Ay, ay,ay,muñequita mía!!! Me encanta esta entrada de blog, pero hay un dato inexacto: Justita te la compraste tú,no te la regalé yo. Cómo te gusta atribuirme más mérito del que tengo, eh, vida mía???

    Gracias a ti, por este segundo regalo que me has hecho hoy.

    Te quiero, mi amor!!!

    ResponderEliminar
  2. Justita, oveja viajera. Disfrutó de un fin de semana en Madrid. La estación de tren donde la encontramos le da nombre. Durmió arropadita sobre Rafa...tooodo el camino ;)



    ¿Dónde pone quién pagó?
    ;)

    TQM

    ResponderEliminar