lunes, 22 de noviembre de 2010

ABRAZOS





Ahí los tenéis, mis pollitos, mis ex favoritos: Los ex-alumnos que ahora son AMIGOS.

Siempre hubo una conexión especial entre nosotros. Fueron los primeros y eso les hace únicos e irrepetibles.

Mi Algeciras querida vuelve a regalarme alguna que otra alegría.

Tarde de viernes con una pandilla de adolescentes que dejaron de lado sus planes para hacerme un hueco en su agenda; que no paraban de abrazarme, decirme cuánto me echan de menos, ponerme al día de los cotilleos del IES, y llenarme de cariño.

Una tarde para recordar anécdotas de clase, del viaje, de las excursiones, los teatros, las fiestas...tantos momentos juntos...


Se agradece.
Los necesitaba.
Desde el día que abandoné Algeciras, llorando en la puerta de mi IES, sin querer decir ADIÓS.


Me hice la firme promesa de no volver a encariñarme así nunca más.
Pero sé que no la cumpliré. San Pablo tiene ya su hueco en mi memoria, y lo que le queda por conquistar...


Eso sí, como mi Ciudad De Algeciras y mis saladilleros...imposible.





Gracias a Borja, Breno, Sergio, Alexis, Yoli, Diego, Gali y César.




Los quiero tanto...
...como ellos a mí.






Gracias también a Rafa por acompañarnos y compartir tan grato momento.
Por terminar el viernes rodeado de adolescentes pese a los pesares.
Por secarme las lágrimas cuando ellos ya no miraban.

TE QUIERO

1 comentario:

  1. Bueno, mi amor... Cuando quieras volver a nuestro pisito de TU Algeciras (más tuya que mía, incluso ahora), no tienes nada más que avisarme.

    Yo también te quiero, muñequita!!!

    ResponderEliminar