martes, 16 de noviembre de 2010





¿Cómo puedes no conocerte en absoluto?
Siendo tuya la frase "te quiero porque te conozco y te conozco porque te quiero", ¿Cómo es que no te conoces a ti?

Bueno, tendré que presentarte:

Eres Rafa
Rafita Poeta
Rafita para los amigos, Poeta para la familia...o al revés, depende...


29 añitos de nada
Morenazo guapo -que no lo digo yo, lo dice la "Celestina" del Retiro
Poeta y lector, MUY ABUNDANTE
Profe de lengua y, si te dejan, de literatura
Amante amado

Buena persona
Inteligente, responsable, tenaz

Las ansias de aprender son tu perdición
Las cosquillitas en mi pelo, tu especialidad


¿Te vas sonando ya?
¿No?
Pues corre, ve al baño, enciende la luz, mira al espejo

¡Ese no eres tú!

Tú eres cada una de mis sonrisas, porque son obra tuya
Tú eres los abrazos calentitos y los fuses
Tú eres mi primer pensamiento de la mañana
Tú eres la última voz que oigo cada noche
Tú eres el censo de peluches sobre mi cama
Tú eres mis planes y también mis recuerdos


Tú eres MARAVILLOSO y por eso te quiero





¡Anímate, peqe!

TAM

1 comentario: