jueves, 20 de mayo de 2010

Pasando de lo pasable

Una que yo me sé diría "pa lo que me queda en el convento, me cago dentro".

Pues sí, esa es la actitud.
Hemos llegado a un punto -del curso, del año, de la paciencia- en el que no merece la pena ni pelear.
Seguirle la corriente a la gente me va a costar, pero prometo intentarlo.

La convivencia cada vez resulta más surrealista. Los personajes, esperpénticos y tristes, tristes personajillos condenados a no tener final.
Sólo veo defectos en sus caras, cubiertas tras las máscaras de una gomilla deshilachada y débil.

Hay que afrontar lo que venga, pero que sea lejos, lejos de aquí. Necesito cambiar de aire. El que respiro es irrespirable, no quiero contagiarme de sus ideas retrógradas y egoístas.

Echaré de menos a los polluelos; pero ellos están a punto de echar a volar, los perdería igualmente.


¿El futuro? Incierto, una vez más. Esta Ferrara no me gusta, quiero regresar a Mantua.

Necesito vuestras caras, alegres, claras y reales.

3 comentarios:

  1. Cualquiera que se fije solamente en el titular y en la foto puede pensar que "lo pasable" somos nosotros, jajaja.

    Me apunto al tinto, pero sólo si es el domingo; porque el sábado tengo partido del Cajasol -partido grande, además- y boda familiar. Todo el mismo día.

    ResponderEliminar
  2. Ains, muñequita mía. Así me gusta: que pases de todo esto y pienses en el futuro. Me duele que termines tu experiencia algecireña con este mal sabor de boca, pero tú no tienes la culpa. Has hecho lo que has podido y lo has hecho muy bien. Estoy muy orgulloso de ti.

    Te amo

    ResponderEliminar
  3. Pues claro, que pa lo que te queda, caca fuera!
    ;)
    Supongo que esa que tú conoces se identifica conmigo, al menos en alguna expresión que otra.

    Ves como hablando se purifica la gente, hermana?

    Ya verás como el futuro queda cerca y es bonito, muy bonito... ;)


    TVTB!

    ResponderEliminar