lunes, 31 de mayo de 2010

BESITOS RICOS


Necesito tus besitos ricos
Son mi vitamina
Ni pimientos, ni kiwis, ni naranjas: besitos ricos de mi peque
Pero este mes tooooodos los besitos te los vas a llevar tú, porque te darán fuerza, ánimo, paciencia y buena suerte, los cuatro ingredientes secretos de tu futuro éxito.
Apenas quedan veniti...pocos días...
Antes de que te des cuenta habrás hecho el examen escrito -habrás bordado, quiero decir- y estaremos ensayando el oral, para el que prepararemos un discurso que ni el del rey en Navidad.
Empollar, repasar, modificar, memorizar y añadir.
Unos días más y listo.
Y cuando acabes...cuando acabes lo que tú quieras, lo que sea.
Te quiero, pequeño.
Aquí me tienes, lo sabes.

2 comentarios:

  1. Ains, muñequita mía. Me llenas de cariño, amor, ternura y dulzura. Te quiero. Soy el hombre más afortunado del mundo y te amo más que a mi vida.

    Eres la mejor novia del mundo. Te amo, te amo y te amo!!!

    ResponderEliminar
  2. Ten cuidado con pedirle lo que sea que aparecerá con el anillo y el cura... digo, y el alcalde xD
    ÁNIMO RAFA!

    ResponderEliminar