domingo, 16 de mayo de 2010

Masaje relajante YA


Mi cumpleaños es el 9 de Noviembre, pero acepto regalos todo el año. Un vale para los baños árabes que incluya masaje relajante me vendría bien, gracias.
Nenas, increíble nuestra tarde de ayer, me encantó.
Y nosotras peleando para no ser las primeras en recibir el masaje...la próxima vez nos empujaremos corriendo hacia las camillas, lo sé...
¿Anécdota? La mata de pelo que vino flotando en el jacuzzi, qué asco.
¿Lo mejor? El masaje, fue muy relajante y pringoso...¿y mi toalla?
¿Lo peor? No poder chillar -o sea, hablar con mi torrente-, no poder cantarle cumpleaños feliz a Espe, cuando te ponen los zapatitos y te indican que el masaje ha terminado, y la señora de la campanita...¿señora? Métase la campanita por...
La próxima vez vamos con los chicos, pero, ya sabéis, nosotras seremos masajeadas primero, ellos que esperen...

1 comentario:

  1. Yo quería probar el baño de cítricos, pero ya me dijiste que de eso no hay, ¿verdad?

    TAM!!!

    ResponderEliminar