sábado, 8 de mayo de 2010

Mis chicos Cullen


Carlise, Emmett, Jasper y Edward.
Los cuatro hombretones Cullen reunidos en la cocina...
¿A quién querrán merendarse?


Son para comérselos, eso sí.

Carlise (el rubito del jersey azul) es el típico padre atractivo de las películas. Tendrá venti... ¿pocos? aunque pueda aparentar la treintena. El madurito atractivo que enamoraría a una que yo me sé.

Emmett (que aparece sentado) tiene pinta de ser un chulito de gimnasio; fuerte, alto, protector. Pero también es simpático, y tiene ese puntito sexy que le da el hecho de ser aún un adolescente. También le gustaría a ésa que yo me sé.

Jasper (el de la melenita, que parece un Locomía) es mío, quiero decir, mi favorito. Aunque esos pelos...no.
Tiene el poder de manipular los pensamientos mediante la telepatía, y aunque no lo tuviese, con esa voz tan poderosa ¿quién se resiste? Su falta de voluntad le hace humano, pero su piel le delata: es mágico.

Y Edward (el de la sudadera cutre), el protagonista. La fábrica de babas de las adolescentes de medio mundo -la otra mitad babea por Jacob, "el chucho", todas mis alumnas incluídas- Es mono. Pero su encanto reside en su inaccesibilidad. ¿Quién querría tener un novio que te espía mientras duermes, que es incapaz de calentarte porque es de hielo, y que te roba el brillo de labios? Pues hay candidatas, sí.

1 comentario:

  1. Ay, ay, ay, muñequita mía. Los dos somos unos frikies de Crépúsculo: tú, por tus razones, y yo, por las mías (el doblaje, cómo no; de hecho, Manuel Gimeno, el actor que dobla a Edward, se está convirtiendo en uno de mis ídolos- no sé si será porque participa en muchas de las últimas películas que hemos visto, como Brothers (voz de Jake Ginenghaal) y Recuérdame (voz de Robert Pattinson) o porque se parece a mí en que le gusta dejarse barba y vestir camisas, y además estudió Bellas Artes y es artista plástico, igual que yo estudié Filología Hispánica y escribo poesía).

    Yo me quedo con Bella, Alice y la novia de Emmett. Pero, por encima, pero que muy por encima de todas, elijo, sin ninguna duda, a mi muñequita Laura.

    ResponderEliminar