lunes, 12 de abril de 2010

RECUÉRDAME


¿Cómo puedo decirlo todo de esta película sin contar nada?
¿Cómo voy a lograr callarme?
¿Cómo voy a aguantarme las ganas?
Sólo os diré que deberíais verla. Que ya estáis tardando. Id.
No, no es la típica película que se hace tras el éxito adolescente de un actor que triunfa en una saga inacabable. No, no está hecha para que él se luzca. No, no es una comedia romántica, dulzona y tonta. No, no sales de la sala arrepentido. No, no es tirar el tiempo y el dinero a la basura. No, mamá, no tienes que haber visto Twilight/New Moon para entenderla. No, no es Edward -y eso era raro-.
Sé que no voy a convenceros. ¿Con quién hablo? Con no-cinéfilos, con amantes del terror y el gore, con admiradores de los clásicos, con disneyadictos, con desconocidos...con vosotros.
Tal vez sólo hable para mí.
Necesitaba contarlo, o contármelo.
Es una gran película, o al menos fue grandioso lo que me hizo sentir en el momento en que la vi. La emociones me chorreaban, eran infinitas y transparentes. Y eso me gusta, me duele, me encanta.
Necesitaba encontrarte sobre mi pared, y saber que tus ojos dorados aún eran dorados y seguían brillando.
Gracias a Rafa, que se levantó de su muy merecida siesta para dejarse arrastrar hasta el cine, por no asustarse al ver la sala repleta de chicas y por darme la razón -y la mano- cuando las luces volvían a encenderse.

2 comentarios:

  1. Pues lo has conseguido, mi amor. Has descrito la película en los términos justos y necesarios para expresar tu opinión sobre ella sin descubrir información importante.

    Gracias a ti, por compartir conmigo tu dulce y tierna sensibilidad.

    TAM!!!

    ResponderEliminar
  2. Ains, mi muñequita, que retoma Luna Nueva para resucitar a Edward... Muy bien!

    Te quiero, mi amor

    ResponderEliminar