jueves, 15 de abril de 2010

Destino incierto



Destino, destino...

¿Cuál será el mío?

De momento me quedo fuera de la lista de los que tienen destino definitivo, con otros 46 "sin techo" por delante, es decir, que no sé nada. Esperaré a Junio, y si la cosa no se mueve mucho, entonces, ¿debo volver a pedir? ¿cuándo? ¿y dónde me tocará? ¿por cuánto tiempo? ¿y cuándo me dan el definitivo?

Ains...

Creo que por si acaso, voy a invertir toooodos mis ahorros en uno como el de la foto, por si debo seguir rulando por el mundo.

Y si algún funcionario de la Consejería de Educación me lee y quiere solucionar alguna de mis dudas, adelante.

Enhorabuena a los premiados, como mis compis sevillanas que vuelven a casa tras dos años en el destierro. Arahal y Morón las recibirán como ellas se merecen. A mí me toca seguir esperando, sé que algún día podré regresar...

2 comentarios:

  1. Son dos pedazos de destinos para sólo dos años de destino definitivo. Parece que después de todo acercarse no va a ser tan difícil, así que no te desesperes.

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy bien que te compres un coche. Lo vas a necesitar a partir de ahora.

    Me alegro mucho por ti, mi amor.

    Te quiero, mi muñequita conductora!!!

    ResponderEliminar