martes, 20 de abril de 2010

Rayas, lunares y caracoles


¿Qué pone? NODO
¿En qué color? Sangre y albero
¿Con qué forma? Rayas, lunares y caracoles
¿Y la guinda? Un avión, el primer vuelo
Ahora entiendo a los poetas desterrados que cantaban a su tierra perdida.
Yo nunca he sido muy de la mía, pero la distancia me hace añorarla más de lo que nunca imaginé.
Me duele ver de lejos cómo se alumbra Sevilla.
No sé cómo huele o si tiene farolillos.
No sé cuál es la sevillana del 2010 o si el rebujito ha bajado de precio.
Habrá que esperar al sábado. Me da igual la feria en sí, las casetas, el jaleo, el alcohol o la música. Sólo quiero que siga formando parte de mi vida, que dentro de unos meses tenga fabricado algún recuerdo de estos días, alguna anécdota.
No quiero que me arranquen de Sevilla.
Necesito volver.
Para los feriantes de la lejanía, como yo: http://www.youtube.com/watch?v=S1Dkw6POU7M&feature=related
A cambio os pido que dejéis por aquí alguna sevillana que os guste, no sabéis lo bien que resuenan en el Campo de Gibraltar.

1 comentario:

  1. Si la nostalgia puede hacerse belleza, tú eres un ejemplo de ello.

    Aquí te dejo unas sevillanas muy bonitas:
    http://www.youtube.com/watch?v=iCFGbh6m4-M

    Te quiero, mi amor!!!

    ResponderEliminar