miércoles, 21 de abril de 2010

Mamma Mía!



¿Pero el regalo era para ti o para mí?
No lo tengo muy claro...
A mí me encantó
Menos mal que teníamos la fila 2, porque la acústica no era muy buena -y porque yo no veo de lejos-
Exceptuando algunos momentos inertes de la forzada protagonista, el musical fue perfecto.
No hubo Nina ni Dani Diges, pero el elenco se lo curró.
Para mí, la mejor, Tania. Ese personaje me encanta, lo interprete quien lo interprete, y sé que Espe será así de mayor, lo sé. Y la actirz en esta ocasión lo bordaba. Aparte de ser una cincuentona buenorrísima, cantaba genial, y su excesiva altura y exhuberancia lograban el contraste perfecto con el pobre Chili, que saltaba para bailar con ella.
La peor, Sophie, que era muy feíta y cuya voz -hablando, que no cantando- me repugnaba bastante.
¿El mejor detalle? Cuando a Sam le da el ataque de risa en plena boda -su boda- y todos, elenco y público, se ríen con él.
¿El peor? Cuando Donna, durante los aplausos, besa en la boca a Sky. ¿Qué coño haces? No puedes romper la magia. Hasta que no bajes del escenario eres un personaje, no una persona, por tanto NO BESES A TU YERNO.
Mi película favorita hecha musical. No es teatro, pero me gusta.
Deseandito de levantarme y bailar. Deseandito de cantar en inglés. Sí, sí, Rafa y a ti te constan ambas dos.
Peque, espero que disfrutases de tu regalo tanto como yo.
¿Cuándo repetimos?

2 comentarios:

  1. Amor de mi vida, estoy de acuerdo contigo en algunas cosas, pero en otras,no.

    Comparto tu opinión sobre la falta de decoro de Donna, todavía personaje sobre el escenario, al besar a su yerno Sky. Entiendo perfectamente tu indignación. Comparto tu opinión sobre Tanya.

    Pero no estoy de acuerdo con lo que dices de Sophie. A mí, me encantó en todos los sentidos, especialmente en esa voz angelical que tiene.

    Ah, y eso de que no sabes inglés ya no se lo cree nadie, al menos, yo no me lo creo (de hecho, nunca lo he creído;).

    La primera vez que cantaron Mamma mía, me llevé una decepción enorme, porque fue algo sosísimo, sin movimiento apenas. Pero la segunda vez compensó con creces las faltas de la primera.

    Laurita mía, éste ha sido el mejor cumpleaños de toda mi vida. Desde nuestra cena del viernes en Lizarrán y el Café de Indias hasta el musical del domingo. Pasando, por supuesto, por la gran fiesta que me hicisteis el sábado. Como ya he dicho varias veces, ni pude ni puedo pedir más.

    Sois los mejores.

    Eres la mejor.

    Te amo!!!

    ResponderEliminar
  2. Habráse visto cosa igual!!!!que no me has dicho que tenías un blog, so petarda. Lo he descubierto por el buscador del ordenador de nuestro insti...ya te vale!!!!!

    ResponderEliminar