miércoles, 31 de marzo de 2010

Adiós a Gran Hermano

Recuerdo bien la final de GH1. Era verano, estaba en casa de mi abuela, teníamos pipas y palomitas, y toda España estaba pegada al televisor esperando a que Ismael Beiro se hiciese con el premio. Yo no. Yo quería que ganase Ania. Quedó segunda.


De los otros grandes hermanos, apenas recuerdo los nombres de los participantes y mezclo las ediciones en las que concursó cada quién.


Pero admito haberme tragado GHR (Gran Hermano El Reencuentro) muy felizmente, por el simple hecho de que ver pelear a los demás me relaja, no sé, es así.


Al principio tuve mis claros favoritos: Melania y Piero, pero decidieron largarse, ¡qué pena!


Poco a poco fui descubriendo que tenía cosas en común con la más guerrera de la casa -o eso me gusta pensar- Peleonas, altivas, independientes, gritonas, hipersensibles y mandonas. Ainhoa, a la que soy incapaz de ubicar en la misma casa que Fresita o Aída Nízar, se ha ido ganando mi favor y mi voto. Hasta conseguí que Rafa se metiese en la web de GH para salvarla. Hasta logré que mis 14 viajeros asturianos se quedasen viendo el programa en nuestra primera noche en Cangas.
¿Y todo para qué? Pues para que gane el de siempre, otra vez. Pero que ganasen o perdiesen era lo de menos. ¿Qué voy a ver ahora los martes? ¿De qué voy a hablar los miércoles en el desayuno? ¡JUS! Y tal y como están las cosas, y sin haber visto GH11, paso de atreverme con el GH12, ¡menuda vulgaridad nos espera!



Eso sí, al menos no ganaron los cretinos de GH1. Porque Jorge ha demostrado ser el mismo pelele de antaño, pero Silvia, la malagueña simpática y comprometida, se ha tornado una vulgar manipuladora, ¡qué asco! ¡maldito parné!


Ojalá nunca seamos el dardo -por lo general, envenenado- de tan peligrosa diana.
Aún así, y pese al "chocheo" de la Milá: ¡VIVA GRAN HERMANO!

3 comentarios:

  1. Pues, a mí, Silvia me parece una morenaza muy honesta. Y Jorge, muy elegante, como él mismo dijo de sí. Además, habla muy bien.

    En cuanto a Mercedes Milá, hay cosas de ella que admiro, y otras muchas, que detesto.

    Querámoslo o no, Gran Hermano se ha convertido en una institución y en todo un icono de la televisión (que da de comer, por ota parte, al noventa por ciento de la telebasura en España).

    Te quiero, muñequita mía!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya te lo expliqué ayer, Rafita, tú hablas de la Silvia y del Jorge de hace 10 años; a mí también me caían bien...los de ahora: nada que ver. Ellos iban a por la pasta -así lo reconocieron- y nada más, qué asco.

    ResponderEliminar
  3. Ainhoa caca, así te lo digo, vaya complejo tiene la pobre... ufffff, qué mal me caía, igual que todos, odio a los GH pero... ¡LOS SIGO! ¿Por qué? Creo que a mí también me relaja, soy una marujita, jujujuju, pero me encanta.
    TMQ

    ResponderEliminar