viernes, 20 de julio de 2012

¡Feliz día, amiguit@s!


He leído en no sé dónde que hoy es el día del amigo...
Bien, pues ¡FELIZ DÍA, AMIG@!

Si estás en este álbum es porque formas parte de mi vida amiguil y por eso te digo: GRACIAS

Por soportar mi ira
Por estar ahí
Por tus consejos
Por los recuerdos de los que formas parte



Gracias, Pitu. Te quiero


Gracias, mana. ¡Tequila y ron!


Gracias, Vic, esponjita de mi personalidad


Gracias, wawito. Desde allá, siempre acá. Y Zegio ;)


Gracias, Davi. Mi consejera fiel


Gracias Frisius, mi hermano, sí, pero también mi amigo.


Gracias, Max. Ya te cogeré, ya...


Gracias, Almu. ¿Ponemos una peli de miedo o de princesas? ;)


Gracias, prima tocaya. La cuca...ya sabes...


Gracias, enanillas.
Os quiero
pd: me faltan César y Gali :(


Gracias, Algeciras, porque estar allí no era trabajo, sino diversión.




Gracias, DEPARTAMENTO (con mayúsculas). Echo de menos las formas, el tono, el respeto y el cariño. Echo de menos la química y la libertad. Echo de menos la ayuda y la comunicación entre nosotros. Os echo de menos a vosotras (Y a mi Marga, con la que no tengo foto, jus)




Día de hacer planes y mirar hacia adelante...
¿Y el próximo año, cómo será?

Espero poder empezar de cero, aunque no cambie el paisaje, aprendiendo de los errores y sabiendo dónde pisar...

Gracias a todos y cada uno de los que salís en estas fotos (y a muchos otros, que aún no aparecen en ellas, como Raquel, Diana, Javi, Mercedes, Irene, etc) porque me doy cuenta de que sois muchos los que me allanáis el camino, y muy pocos e insignificantes los que tratan de levantar muros.


1 comentario:

  1. Gracias, mi amor, por la parte que me toca, que tengo la fortuna de que sea inmensa.

    Te quiero, te quiero, te quiero!!!



    Tu Peqe

    ResponderEliminar