lunes, 21 de marzo de 2011

Con permiso del poeta





Hoy me comentaba Rafa que había sido el día de la poesía. No tenía ni idea. No he hecho nada especial en clase, ¡qué despiste!

Pero me parece oportuno dejaros aquí mi poema favorito.



¡Feliz día de la poesía!





TACTO DE LAUREL

Tu tacto de laurel hecho hermosura
mis manos lo acarician sobre la piel de seda
de tu cuerpo de ramas y raíces.

En árbol te conviertes
y eternizas mi gozo
fijando su extensión fuera del tiempo,
allí donde miradas y caricias
dejan de ser fugaces
y en sensación perpetua se transforman.



Rafa Parra

1 comentario:

  1. Pero bueno, muñequita! ¿Cómo te atreves a alegrarme el día de esa manera? ¿No te da vergüenza? Ahora sí que te voy a tener que comer a besitos...

    Te quiero

    Te amo

    Eres la mujer de mi v ida!

    Gracias por este regalo, mi amor

    ResponderEliminar