viernes, 29 de octubre de 2010

MADRID=TEATRO




Fin de semana -largo- en Madrid.
¡Por fin!
Llevamos prometiendo una visita...buff...no sé el tiempo...pero lo prometido es deuda.

¿Planes?
Pasar tiempo con nuestro amigo Jesusito y ver teatro. Y es que para mí es imposible separar ambas palabras. Madrid es la cuna del teatro español y hay que aprovechar la ciudad.

En esta ocasión volveremos al Teatro Pavón, sede de la CNTC, para disfrutar de una obra más que recomendada: El alcalde de Zalamea, de Calderón.

Juegan en su favor su director, mi favorito: Eduardo Vasco. El elenco, con grandes como Pepa Pedroche o Joaquín Notario a la cabeza; el vestuario de Caprille, así como el hecho de poder visitar nuevamente esta pequeñita pero entrañable sala, sin ser su pequeñez inconveniente, puesto que tenemos ¡primera fila!

Espero que este nuevo montaje me abra el apetito teatral, que parece dormido, para afrontar con nuevas ganas la aventura del Máster en teatro europeo en el que debería haber empezado a trabajar hace una semana...
Conociéndome, en el momento en que pase unos minutos en el Pavón, que es como estar en casa, y ver a mi Compañía sobre las tablas, sé que el gusanillo de la inquietud-ambición teatral volverá a instalarse en mí y me beneficiaré de él para sacar adelante las 4 asignaturas de este cuatrimestre.

¿Más cosas? Pues no sé...esperar con ansias la sorpresita que me tiene Jesús y que ha descrito como algo "grande y un poco feo"; conocer un nuevo hotel -el 4C Bravo Murillo- y viajar sin estres ni fatiga ¡¡¡en AVE!!! Porque ME NIEGO A VOLVER A VIAJAR EN SOCIBÚS, he dicho.


Pues eso, feliz "puente" a todos y nos vemos a la vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario