lunes, 27 de septiembre de 2010

¡FLOWER POWER!



Ains...¡lo que cuesta callarse un secreto! Y si es una fiesta sorpresa milimetrada pero que puede irse a la deriva en cualquier momento, la tensión aumenta...

Pero no, no fue el caso...

Esta es la historia de una fiesta que resultó ser un éxito ;)

25 Septiembre 2010

21:00

Los secuestradores acechan a su presa

21:45 (largas)

La presa sale de su guarida, es interceptada por la banda, metida en un coche, vendada...nadie responde a sus insistentes preguntas (a riesgo de llevarse una galleta, mejor no hacerlo)

22:20

La presa en encerrada en un zulo, pero tiene con qué entretenerse: puede jugar al mini-balón-cesto ;)

22:30

¡Sorpresa!

Los secuestradores se han transformado en hippies, y cambiamos la venda por una sonrisa ;)

El zulo da paso a un guateque: pancartas, globos, cadenetas...

Comienza la fiesta...

Hay de todo: comida, bebida, tarta, regalos, piñata, cachimba y buena música.

Cada uno tiene su papel:

Tenemos a DJ Al-Varo, nombre germánico que significa "todo dispuesto", que lo mismo pone Paquito el chocolatero (ver foto) que Escape, pasando por Sopa de caracol o Las de la intuición.

Almudena "Zap y Roma", por su parte, es la animadora del grupo: hay que seguir sus pasos y llamar "Virginia" a Davinia. Eso sí, lo de pintarse la cara en el espejo...no la dejéis pintar ambulancias...

Espe Shaki es la encargada de crear ambiente, con su peluca psicodélica y su floreada indumentaria. Cuando suenan Las de la intuición, Unwritten o Gli obstacoli del cuore la euforia de apodera de ella y de su peluca: enloquece!!!

Max-imus, ayudante de cocina, libraba en esta ocasión. Eso sí, logró su objetivo: no dejar una gamba rebozá sobre la mesa ;) A cambio, ayuda al DJ a escoger la música; pero hay que tener en cuenta que la música en Italia llega AÑOS después que a España (¿Sonia y Selena, Max?)

Rafiflower por su parte se encargaba de las provisiones, yendo de tienda en tienda toooda la mañana para encontrar la tarta perfecta, llenar la piñata, enfriar las bebidas, encontrar flores para todos, etc. Y lo más importante: se movía como una culebrilla a la hora (¿las 3?) de recogerlo todo tras la fiesta. ¡Menos mal! ¡Apañao!

Vic-brosio, chófer y mente maquinadora, hizo las labores de "cómplice de la víctima", haciéndola creer que ya celebraríamos su cumpleaños más adelante, que no había prisa, que no nos importaba esperar...¡JA! Eso sí, luego le faltó tiempo para meterla en el coche. Además, colaboró como pareja de baile/cante de la misma, alternando el "bailar pegados" con su querida "Ojalá".

Yo, Cas-power, hice lo que más me gusta sobre la faz de la tierra: dirigir el cotarro ;) Ponte esto, compra aquello, tráete eso, dile tal cosa, llama a fulanito, pasaos a tal hora...Y el atrezzo, me encanta organizar el atrezzo...pintar muñequitos, llenar el salón de globos, colocar cadenetas, preparar la mesa...ah, y no olvidemos mi principal colaboración: tangar a la víctima, a la que le prometía unas horas antes que "una cerve y pa casa". También puede decirse que ayudé bebiéndome el champán de todos aquellos a quienes no les gusta ;)

Grandes momentos:

Cuando la victimilla se quejaba por el picor de ojos -lo siento, no debí colocarme al cuello el pañuelo que usaría contigo, pq la colonia de cerezas casi te deja ciega-

Paquito el chocolatero multitudinario ;)

Las chupaditas a la cachimba de más de uno

"Te deseamos, Virginiaaaa, cumpleaños feliiiiiz"

La búsqueda del PREMIO de la piñata, que finalmente encontró su legítima dueña. Aunque hubo otro de estrangis pa la de la peluca

La carita de Davi al ver los regalos del equipo (GEA y Desigual son aciertos seguros)

Y tantos otros...

En fin, Davi, que este blog vuelve a ser para ti.

GRACIAS por no enfadarte con nosotros y dejarte secuestrar tan pacíficamente -PAZ Y AMOR-

Y esperemos que sea el primero de muchos secuestros, digo, cumples a tu lado

Te quiero, pequeñaja

6 comentarios:

  1. Gran entrada; gran artículo. Resume perfectamente lo que fue el "hippie-secuestro" con todos los detalles de la fiesta que yo, como casi siempre desde hace tiempo, me guardé en mi blog. Se puede decir que ambos artículos se complementan a la perfección.

    Y la foto que has escogido es genial... las que yo voy a poner tampoco están mal, pero reconozco que tú has colgado la que probablemente es la mejor ;)

    ResponderEliminar
  2. Amor mío, yo no hice nada solo. A comprar la comida, la bebida y lo demás fuimos los dos. Y a la hora de recoger, después de la fiesta, tú hiciste casi todo. Aun así,te agradezco los méritos y tareas que me atribuyes, aun sabiendo que exageras por lo mucho que me quieres;P

    Excelente crónica, por otra parte, aunque se te cuela alguna "d" en lugares que debería ocupar una "s". ¡Si es que escribes demasiado rápido, ains...!

    TAM!!!

    ResponderEliminar
  3. Ay, qué bien lo pasamos ;)

    Me gusta mucho la narración de los hechos, el año que viene habrá que repetirlo, no?

    ResponderEliminar
  4. "Espe Shaki es la encargada de crear ambiente, con su peluca psicodélica y su floreada indumentaria. Cuando suenan Las de la intuición, Unwritten o Gli obstacoli del cuore la euforia "de" (se) apodera de ella y de su peluca: enloquece!!!"

    Nada importante,mi amor;)

    Te quiero

    ResponderEliminar