domingo, 19 de septiembre de 2010

La inspiración







Ahí viene la inspiración, no te deja ni un momento,

no tiene compasión, la reina del desierto

de tu creación, se escapa de tus manos,

sin explicación…

Y ella es libre y pasajera, te enredará en su tela,

se irá sin decir adiós, como la vida misma...

Y esa es la inspiración,

no intentes repetir aquella situación,

y esa noche de arte y ese ratito de pasión,

date cuenta que la vida no es una ecuación,

y con la misma gente, iguales ingredientes,

resultará tan diferente… como la vida misma.

Podría ser, que para ti pasara dos veces el mismo tren,

que te levantes tó las mañanas con el mismo pie,

que perderíamos el encanto que tiene esto,

Ay, mi sino...

Caminando por un bosque de hojas muertas, y el suelo cruje,

mi alma vuela, y eso debe ser mi inspiración,

que se escapa entre mis manos, y otra vez,

y ella es libre y pasajera , pero será la eterna prisionera de mi canción,

como la vida misma…

Nunca dos caminos llevarán y al mismo sitio,

nunca dos historias tendrán y el mismo sentido,

y al menos en tu memoria,

nunca yo he querío igual a dos personas,

y en el monte de tu olvido residirán aquellos aromas,

Que tú ya habías tenío.

Podría ser que para ti pasara dos veces el mismo tren,

que te levantes tó las mañanas con el mismo pie,

que perderíamos el encanto que tiene esto,

ay, mi sino...

se va y me viene la inspiración,

me va y me viene como tu amor,

se va y se viene la inspiración,

me va y me viene como tu amor,

se va y se viene la inspiración,

me va y me viene ,

se va y se viene la inspiración,

me va y me viene,

se va y se viene, me va y me viene la inspiración...

1 comentario: