jueves, 13 de septiembre de 2012

¡Ganando!


Tengo una máxima respecto a mi blog: no escribir a no ser que tenga algo que contar...pero es que esta semana se me acumula el trabajo...

¿Novedades?

- Castilblanco: no es una novedad, lo cual es una buena noticia (no hay desplazamiento). Hecho el reparto de grupos, y a la espera del horario...que llegará mañana...
Repitiendo alumnos, con un equipo educativo de lujo (lo que he podido cotillear) de esos que te dan ganas de decir: "nos vamos de viaje de fin de curso con los 4º", aunque después haya que pensarlo dos o tres veces...
A ver si este año es totalmente distinto, es lo único que pido...


- Mandarina: la negociación terminó, menos mal. Un buen precio para un gran piso, que ya, casi oficialmente, es nuestro. Aunque ahora viene lo jodido: a la espera de ser apadrinados por el banco...y es que la hipoteca es una palabra muy poderosa...¡qué susto!

Eso sí, el catálogo IKEA cada vez está más sobado ;)


- Ferrara: bien temprano comenzaban a llegar las noticias desde mi Ferrara particular, pues, sin saberlo, nos topamos con el duque, la duquesa y el marqués en plena acción: apoteósico estreno de Isabel, serie que nos tiene enamorados, especialmente por el capricho que nos damos al disfrutar de nuestros queridos Albaladejo, Sanchis y Querejeta.
Pero, por si no teníamos suficiente con el siglo XV, de boca de Víctor llegaba mi regalo de cumpleaños: Clara Sanchis - y La lengua en pedazos- estará en tierras sevillanas en mi día, en el convento de Santa Clara, casualidad de la vida...
¡Qué gran regalo!  Si la economía lo permite, allí estaremos. Y si la fortuna nos es favorable, una vez más, podremos disfrutar no sólo de Santa Teresa, sino del momento favorito: la charlita de después.

Y un regalito extra e inesperado: haber ganado el concurso organizado por RTVE sobre la serie Isabel. Ellos mismos me despertaban de la siesta para confirmar mi dirección de entrega.
Y es que no podía ser de otra manera, siendo la respuesta tan obvia para mí: Clara Sanchis.



En fin, que mañana termina una semana que empezó bien...
Ojalá dos guinditas coronen esta tarta de fortuna: el horario y la hipoteca.


¡Dedos cruzados!

1 comentario:

  1. Me alegro mucho de que tengas tantos motivos para estar contenta.

    Te quiero, mi amor

    ResponderEliminar