viernes, 14 de enero de 2011

Se me cae la baba...




Hoy, viernes de neblina y frío, viernes de "no me puedo levantar" ni quiero, me han sorprendido con un regalo de esos inmateriales que tanto me gustan.
Me llegaba de manos de Aroa, una alumna muy tímida que me entregaba una notita y salía corriendo arrastrada por la vergüenza.
Rafa, te encantaría esta chica. Sale al recreo acompañada de libros de poesía. Lorca, Salinas, Cernuda...siempre la acompañan los poetas. Más de una vez he tenido que reñirle para que guarde Crepúsculo y saque el libro de texto. Es una Cullen y una poetisa, y estoy muy orgullosa de que una persona de tanto talento me admire casi tanto como yo a ella.

Aquí os lo dejo, a mí se me cae la baba.



Yo conozco a una persona
que la luna conoció,
cuando estudiaba tranquila
y sola, encerrada en su habitación.
Ahora esa persona
lo que aprendió
a su clase de segundo
y tercero, creo yo.
Yo quiero que dé clase
de Música y Física
aunque todavía falte un montón.
Porque esa es la seño
que quiero llegar a ser yo.


Aroa, 2ºB, I.ES. San Pablo

1 comentario: