jueves, 5 de agosto de 2010

Con destino...Sevilla


¡Por fin!
Y aunque sólo sea por un año
Mi destino será...
Sevilla!!!
Al menos, provisionalmente -si no se chafa de aquí a un mes y 4 días- parece que pasaré el próximo curso en el IES San Pablo, Sevilla.
¿En coche? 5 minutos...
¿En bus? Unos 20...
Y si hace bueno, paseando, al menos a la vuelta...eso sí, con la tentación de saber que entre el IES y mi casa hay un centro comercial...
Parece que este año podré hacer algunos planes, entre los que se incluyen un coche, un máster y puede que la vuelta al gimnasio.
Los fines de semana empezarán los viernes a medio día y terminarán los domingos por la noche, como los de la gente normal.
¡Y sólo usaré la maleta para viajar por placer!
¿Lo malo?
La vuelta al nido...
Dos años de independencia me van a pesar como una losa. Reducir MI espacio a mi habitación y no a una casa entera me va a costar, pero...bueno, sólo será por un año. Un año para coger fuerzas por si al siguiente me mandan a...¿Almería? No, no, ni en broma...
Peeeero, voy a ahorrar bastante, voy a recuperar a mis amigos, voy a volver a vivir en familia y...
¡MALDICIÓN!
"Cuando tú vas, yo vengo de allí" decía Chenoa. Pues no se equivocaba, Rafita. Justo cuando yo vuelvo de mi querida Algeciras te mandan a San Roque, el mundo al revés...
Peeero, así podrás aprender a vivir sólo, a conocerte y cuidarte, a ser independiente, y a trabajar todos los días en algo que te gusta. Y yo podré ir a verte -y ver a mis algecireños- cuando quiera ;)
YUPI!!!
Adiós, maleta, adiós...

1 comentario:

  1. Sevilla, mi amor! Créetelo, porque es verdad. Me alegro tanto por ti, que te voy a comer a besitos (para variar;P).

    Te quiero, muñequita mía

    ResponderEliminar