jueves, 5 de abril de 2012

¿Y mi dinero?





Alucinante, estamos a día 5 y ya me pregunto: ¿y mi dinero? ¿qué ha pasado con él?

La respuesta está clara: antes del día 5 te descuentan el móvil, hay que pagar el alquiler, hemos hecho la compra (¿de la semana?),el dinero pasea de una cuenta a otra y pasa a ser "intocable", pero...¿y ahora qué?
A día 5 ya toca mirar la cuenta y ver cómo baja y baja sin explicación.


Menos mal que no nos gusta la Semana Santa y pasamos estos días en casita viendo la tele...y que la Feria será esa semana en la que toca currar porque en ese pueblo no dan vacaciones...


¡Menuda mierda!


Quien vuelva a decir que los profesores viven muy bien o que los funcionarios son ricos que hable conmigo y me explique de dónde...


Ahorrar es el gran reto,¿lo conseguiremos?

1 comentario:

  1. Claro que lo conseguiremos, amor mío. Tú no te agobies, muñequita.

    Te quiero



    Tu peqe

    ResponderEliminar