viernes, 18 de noviembre de 2011

Que por qué te quiero




¿Qué es poesía?
Eso no me lo preguntas, que para algo eres poeta.

¿Qué es amor?
Esa sí...

Me preguntas mucho (demasiado) que por qué te quiero.

Como dice la canción "son mil cosas a la vez".

¿Te las enumero?
Ahí van unas cuentas:


- Me gusta cuando callas, porque me estás mirando y sonríes.
- Eres buena persona.
- Adoro cuando me cuidas, con caricias y mimitos.
- Eres sencillo.
- Odio como me quieres cuando yo sólo quiero dormir...y me destapas y me despiertas...y justo cuando ya me he rendido, comienzas a roncarme al oído con burla.
- Eres tierno.
- Colocas cuidadosamente tus labios sobre el punto exacto de mi mejilla e hincas el diente.
- Eres divertido.
- Siempre estás calentito, SIEMPRE, y con tus fuses me haces entrar en calor.
- Eres inteligente.
- Me abrazas cuando más lo necesito, pulsando el botón de "stop-llanto".
- Eres valiente y emprendedor.
- Hablas bien de mí a todos, sin excepción. Jamás te he oído criticarme ante nadie.
- Eres muy bonito de mirar y blandito de comer.
- Me sorprendes cuando llego a casa y cruzo el umbral: tú eres mi hogar.
- Eres distinto, muy tuyo, muy mío.
- Me acompañas a la cama, me acurrucas, me engusanas, y te quedas a mi lado, acariciando mi pelo, hasta que me duermo.
- Eres exacto a mí, y radicalmente opuesto.
- Me concedes el poder: el mando de la tele.
- Eres noble.
- Te interesas por mis problemas y buscas en mí consejo para solucionar los tuyos.
- Eres tan culto.
- Recibes y tratas a mis amigos como si fuesen los tuyos, los transformas en propios y te los quedas.
- Eres dulce y melosito.
- Compartimos casa, cama, profesión, ideales y sueños.
- Eres muy original y atrevido.
- Crees en la justicia y luchas por ella en la medida de lo posible.
- Eres capaz, eres un buen profesional, eres un luchador y un currante, eres capaz de lograr cuanto te propongas y sacar un 9. Eres un profe ;)
- Eres tú: mi pitu-peque-gusanito jusito fuses no- coso/cosito, jusito jusiento.


Y por eso


TE QUIERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario