viernes, 23 de julio de 2010

¡FUNCIONARIO!


¡Qué lejos queda ya!
Las exposiciones
Los días sin salir
La pizarra del chino y los rotus secos
Las broncas
El cronómetro
Pero mereció la pena
Un esfuerzo sobrehumano y compartido
Ahora tiene su recompensa
En unas horitas estaremos brindando, por fin, por tu plaza.
La plaza que te saca del paro, que te aleja de la crisis, que te aportará independencia y que te permitirá no volver a preocuparte más por tu c.v. -excepto cuando expliques, como no, el texto expositivo en 4º-
Pero lo más importante, no lo olvides: gracias a esta plaza vas a conocer Andalucía -¡mierda!- y a un montón de gente interesante. Gracias a este trabajo, que tú mismo has escogido, vas a tener la oportunidad de FORMAR a personitas nuevas, vas a contribuir a su educación, vas a ser parte de sus vidas y ellos serán parte de la tuya.
¡Vas a tener polluelos!
¡FELICIDADES!
PD: Y gracias a esta placita...nuestro 3er aniversario tendrá unas vistas excelentes, la de los Campos Elíseos desde arribita de la Torre Eiffel, ¡YUPI!

1 comentario:

  1. Gracias, mi amor, gracias a ti. Sin tu ayuda no lo habría conseguido. Formamos un buen equipo: tú eres la mente planificadora y yo, el brazo ejecutor;P.

    Me va a encantar enseñar Lengua y Literatura. Me va a entusiasmar impartir la materia a mi manera, eligiendo mis texos preferidos, elaborando mis exámenes y,sobre todo, compartiendo con mis alumnos el placer del conocimiento.

    Me va a apasionar mi nueva vida profesional a tu lado.

    Te amo, Laurita mía!!!

    ResponderEliminar